Grupos privados





GRUPOS PRIVADOS

La propuesta de grupos privados, corresponde a grupos que se organizan y se reúnen por propia iniciativa... clubes, asociaciones, amigos, terapeutas organizados y que pretenden realizar uno o más retiros en fechas diferentes a las fechas ya fijadas durante el año calendario.
En otras palabras los grupos privados son grupos "homogéneos" de personas que ya cuentan con una organización o un líder que los impulsa, cuya propuesta es realizar un viaje de retiro en fechas distintas a las ya propuestas.
En este caso el proyecto una vez aprobado se mantendrá en reserva, debido a que adquiere carácter de confidencial y todas las coordinaciones se realizarán igualmente al margen de cualquier publicidad por tratarse de grupo privado o cerrado.
El tema o argumento de estos retiros tiene que ser acordado previamente con la organización, que dicho sea de paso asesorará en todo momento para que la propuesta sea viable.
Esto supone coordinación previa a fin de cubrir los estándares en cuanto a tamaño de grupo, fechas probables, logística y demás detalles que todo evento requiere.

INFORMES E INSCRIPCIONES

En los casos de grupos con fechas fijas las inscripciones se realizarán hasta completar las plazas vacantes por estricto orden de inscripción o reserva de plaza. En el caso de grupos privados con fechas diferentes la gestión y coordinación será compartida. Para participar o solicitar otros detalles contacta al email takiruna@yahoo.com o via WhatsApp +39 3391295244 (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario